7.3.13

Nueva tecnica!!

Hola blogueras!!!

Que tal llevamos la semana de tanta lluvia???? No me gusta nada y menos con la gana que tengo de que llegue el verano para lucir colores alegres y fluor!!

En esta ocasión os pongo una nueva técnica de pulseras que aprendí ayer y que están muuuuy de moda, y este verano se pondrán mucho mas, strass y cola de ratón en colores flúor, imprescindible y un clásico que siempre vuelve: cadena dorada combinada con cola de ratón o también se puede entrelazar cinta de raso!!!
Ya os aseguro que van a pegar fuerte!!!

Aquí las podéis conseguir por 12€ sin gastos de envío! De eso me encargo yo! Y las de cadena solo por 15€!!!

Con algún que otro descuento si compráis mas de 2 jijiji

Si queréis podéis poneros en contacto conmigo en estherina_87@hotmail.com para cualquier consulta

Aquí tenéis la muestra, todas juntas con estos colores quedan preciosas! Yo ya las llevo puestas para dar color en días grises jajajaja

Mil besitos me quedo preparando cositas para el siguiente post







No hay comentarios:

Publicar un comentario