14.3.13

Pulseras (+modelos)


Hola Guapas !!!

Ya en el ecuador de la semana!!

Como la lleváis?

Yo muy bien preparando muchas cositas!! Esta semana el blog va perfecto al día, claro se nota cuando se trabaja el fin de semana para que todo este listo! A mi me encanta aunque os aseguro que eso de Programar no me va, prefiero, siempre que pueda, currármelo a diario, eso si, ir durante la semana anotando ideas de la próxima entrada, eso si vale, jajaja

Y para que vayáis viendo nuevos modelos aquí os dejo otra remesa de encargos de lo mas Primaveral, que estamos a tan solo 7 días de que comience la tan esperada primavera  (entiendo que no tanto para los alérgicos  a mi me encanta el calor!)

Los colores vivos y los flúor son todo una tendencia como cada primavera y este año mas que nunca me apetece lucirlos sobre todo en complementos!!!











¿Qué me decis? ¿Os gustan? o ¿Las veis atrevidas?

Muchas Gracias por vuestro tiempo bombones!!!!

2 comentarios:

  1. pues me encantaaaan!!
    no hay nada como darle color a nuestros looks!


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  2. Hola Esthercita, una idea ingeniosa, original y sobre todo muy buena para los tiempos que corren como están los bolsillos, sigue así.

    Saludos desde felicidadenlavida
    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar