21.3.13

Sorteito!!!!

Buenas tardes chicas!!!

Esta mañana ha sido un poco de locos, ultimando cositas porque esta tarde vuelvo al trabajo y es nuevo, así que un pelin nerviosilla.

Hace días que me da vueltas la cabeza de que sortear, ya que hace tiempo que no hago ningún sorteo y es propio de mi!

Pensando y pensando creo que un complemento es algo perfecto para el tiempo que viene, que lo podemos lucir muy bien y que mejor que...... Las pulseras que os he estado enseñando estos días!!
Podéis ver la primera entrada aqui

Os gustan???
Os voy a poner varias fotos!! Porque la que salga ganadora podrá elegir el modelo que mas le guste y estará en breves días en su casita vale?





Las bases del sorteo son:
- ser seguidora del blog (AQUI)
- ser seguidora de la pagina de Pequita* en Facebook (AQUI) o Instagram (esther_pequita)o ambos
- y dejar aquí un comentario con vuestro correo electrónico IMPORTANTISIMO, para poder contactar con vosotras!

El Sorteo Finalizara el día 1 de Abril!!

Espero que os guste y muchísimas gracias a todas!


**SUERTE**





8 comentarios:

  1. Preciosassss!!!yo quiero unaa....albamontillah@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aloha!!ya te lo dije en una ocasion, pero lo repito XD ENHORABUENA POR ESAS MANITAS!!! Am! bueno, si... que yo la llevaria estupendisimamente!!! "asiej"... maria.jesus.santos.soler@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !! Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto...
    email: nieves.colmenero.ps@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi me apunto me encantan, mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar

    un muakk

    ResponderEliminar
  6. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Son ideales
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar